nuestra inmobiliaria

Descripcion del apartamento y de la zona

terraza

La exclusiva zona de La Caranta no es únicamente turística, últimamente se ha convertido en una de las zonas residenciales de mayor auge debido a su ubicación en Pampatar y a la hermosa vista que se aprecia desde sus colinas tanto a las salinas como a la bella Bahía de Pampatar.

Lo empinado de sus lomas y lo estrecho de sus calles hace de esta zona un área muy tranquila y de poco trafico asegurándoles a sus habitantes mucha paz.

terrazaTambién el hecho de estar en una punta de la Isla hace que sus calles ciegas terminen en puntos de observación como lo es el Faro de Pampatar y el mirador de Punta Ballena. Por otro lado existe un elemento turístico y de esparcimiento como lo es el de sus famosos restaurantes con bellas instalaciones y espectacular vista, también hay hoteles y playa semi privadas para el disfrute.

Hermoso y sin lugar a dudas una excelente opcion. Con un excelente acabado, cocina empotrada, closets, pisos de porcelanato. Esta de mas decir que es muy amplio e iluminado con una bella distribucion. Las dos habitaciones son comodas al igual que los dos baños. El apartamento cuenta con terraza techada con vista mar.

PRECIO: 63.000.000 Bs ( actualizado 17.12.2014 )